Undécimos en ayuda del Norte Chico.

Durante el fin de semana, voluntarios, aspirantes, brigadistas y familiares, pertenecientes a la undécima compañía de bomberos “Victoria” se dieron cita en las dependencias del cuartel, para unirse a la campaña impulsada por el Cuerpo de Bomberos de Iquique, la cual consistía en recolectar aportes para los habitantes de la segunda y tercera región del país, quienes la semana pasada fueron azotados por aluviones que generaron grandes daños en dichas regiones.

Así fue, como en  dos  días, la compañía de bomberos se convirtió en un centro de acopio de toda la ayuda que era aportada por los vecinos del sector norte de la ciudad , ademas la unidad T-11 salio a recorrer las calles del sector en busca de los aportes de aquellos vecinos quienes deseaban ayudar pero hasta ese momento no sabían como hacerlo.

IMG_1716IMG_1721IMG_1723IMG_1735IMG_1712IMG_1717

Casi 3,5 toneladas de ayuda, se lograron recolectar, entre bidones de agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo y leche. las cuales fueron trasladadas hasta las dependencias de la primera compañía de bomberos de Iquique para reunirla junto al resto de donaciones recolectadas por las demás compañías integrantes del Cuerpo de Bomberos de Iquique, en donde serán clasificadas, envasadas y durante esta semana se enviaran a las regiones de Antofagasta y Atacama.

Terminada la actividad, el director de la compañía “Victoria N°11″, Marcelo Zuñiga  y el capitán Hugo Escobar agradecieron a todos los participantes que estuvieron prestando apoyo durante el fin de semana y ademas destacaron la generosa ayuda entregada por la ciudadanía.